Trabajos Verticales

En Pinturas y Decoraciones Viveiro ofrecemos trabajos de Rehabilitación de Fachadas, patios de luces, balcones, limpieza de cristales, montaje de lonas, Sistema de anti-palomas, Limpieza de Fachada con sistema kartcher, llagado de ladrillos, junta de dilatación. 

Hoy en día podemos presumir de contar con uno de los grupos que despuntan en nuestro sector. Nuestro personal joven y altamente cualificado , dispone de toda la titulación y documentación , además de una gran experiencia para realizar trabajos verticales de todo tipo .

Estamos especializados en recuperación y rehabilitación de fachadas y patios de luces , sea cual sea el tratamiento requerido por nuestros clientes , siempre podremos asesorarle y presupuestarle la mejor solución para acometer sus obras .

Nuestras especialidades en Trabajos Verticales son:

  • Rehabilitación y pintura de fachadas y patios de luces.
  • Reparación de balcones y fijado de elementos.
  • Montaje de lonas.
  • Limpieza de cristales y fachadas en general.
  • Trabajos con dificultad de acceso en general y peticiones especiales de clientes.
 

Todos los componentes de reformas, cubiertas y tejados, tienen al día todos sus seguros, permisos y licencias, para poder realizar estos trabajos, para nuestra empresa la seguridad y la calidad en el trabajo es lo primero por ello SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD ES NUESTRO LEMA.

Características