Pintura decorativa parking, aparcamientos y garajes comunitarios

En Pinturas y Decoraciones Viveiro realizamos la aplicación de la Pintura decorativa parking y espacios industriales, realizando el pintado de suelos, paredes, indicaciones, señalizaciones y numeración de equipamientos de nueva construcción y mantenimientos de instalaciones ya existentes.

 

Señalización de Parkings, aparcamientos y garajes comunitarios

Pinturas y Decoraciones Viveiro es especialista en señalización horizontal y vertical de parkings. Realizamos marcas viales especiales con diseños normativos y a medida para pasos de personas, acceso discapacitados, salida, entrada, aparcamiento, líneas, marcas viales horizontales, flechas, stop, ceda el paso, paso de peatones,  cumple con la normativa en señalización de parkings y espacios públicos.

 

Profesionales especializados en pintado y rehabilitación de parkings y garajes

También realizamos pintura Epoxi para suelos

Ventajas de la Pintura epoxi para suelos de hormigón es una gran idea para los suelos de garajes y sótanos de hormigón y así darle un cambio muy atractivo y  estético, además facilidad de limpiar, prevenir las manchas de derrames de aceite, fugas en los autos y ayuda a mantener una superficie resistente, convirtiendo esa superficie en un hormigón impermeable.