Pintura en comunidades de vecinos

 

En Pinturas y Decoraciones Viveiro, gracias a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad,  podemos realizar cualquier tipo de trabajo de pintura para su comunidad de vecinos con la máxima eficiencia, calidad y celeridad. En Pinturas y Decoraciones Viveiro tendrá un equipo de pintores profesionales a su disposición que realizarán el trabajo solicitado con profesionalidad, esmero y pulquitrud.

 

Desde Pinturas y Decoraciones Viveiro pretendemos ir más allá de ofrecerle la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios para comunidades de vecinos. Nuestro propósito real es ofrecerles un asesoramiento completo para que pueda disfrutar plenamente de cada espacio común de su comunidad de vecinos: escalera, patio de luces (cerramientos mediante estructura metálicas y planchas de policarbonato), fachada, parking, trasteros, ... con una decoración funcional, amable, duradera y bella.

 

Realizamos aplicaciones de pintura con todo tipo de acabados: pintura plástica, esmalte, semilacado, lacado, veneciano, trapeados, gotelé, tierras florentinas, pintura epoxi sobre pavimento de parking, señalizaciones  viales, etc

 

Utilizamos productos de primera calidad y líneas ecológicas (siempre que sea posible), para garantizar tanto el resultado de nuestros trabajos como preservar el medio ambiente.