Marcaje de Pistas Deportivas

Marcamos y pintamos las líneas de pistas deportivas de todos los deportes, en Pistas Deportivas, Pabellones Polideportivos y Superficies de Césped Natural.

Realizamos los marcajes  conforme a los Reglamentos Oficiales de cada deporte.

Utilizamos pintura especial de dos componentes de máxima durabilidad, especialmente resistente al uso intenso de las pistas deportivas.

Disponemos de maquinaria específica para pintar las líneas de las pistas deportivas, pabellones y superficies de césped natural. Ello nos permite proyectar la pintura a los bares adecuados,  en cada marcaje,  y dota a nuestros trabajos de una excelente calidad profesional.

 

 

Realizamos el marcado de superficies de césped natural, de campos de futbol, rugby, zonas de hierba, césped en campos de golf, hockey…. Utilizamos pintura específica a base de agua para hierba, respetuosa con la salud y el medio ambiente, que proporciona un marcado de larga durabilidad, visible incluso con lluvia.

Somos profesionales en Marcajes de Líneas  de todos los deportes, con una amplia experiencia en pistas deportivas de Colegios, Institutos, Universidades, Pistas Polideportivas públicas y privadas,  Pabellones Polideportivos, Campos de Futbol, Rugby, Golf  y Carriles Bici.